martes, 18 de marzo de 2014

Wishlist: Favole Lesezeichen Kalender 2008 CONSEGUIDO!!

Este es el primer calendario marcapáginas que Heye editó para el 2008. Creo que será muy difícil de conseguir... Pero hay que intentarlo!!!


Wishlist: Favole Lesezeichen Kalender 2015 CONSEGUIDO!

Heye ya ha sacado el calendario tamaño marcapáginas de Favole para el 2015, otro elemento más que añadir a mi colección, eso es seguro. Además, tengo especiales ganas de hacerme con este calendario porque uno de sus meses viene acompañado de la ilustración "Eternal dream", cuya lámina se regala en la edición deluxe del Favole integral en Alemania. Tiene que ser mío!

Si queréis más información o deseais comprarlo, os dejo el enlace a la página de Heye.




lunes, 10 de marzo de 2014

Colección de postales Reinders


Aquí tenéis las ocho postales de Favole de las que os hablé en la última entrada. Cada una tiene un texto diferente en alemán en la parte de atrás. Creo que la imagen da suficiente calidad para leerlo. La única cosa que realmente no sé es si existen otras postales de Victoria Francés publicadas por Reinders. Si alguien tiene o conoce alguna otra y quiere ayudarme un poquito, por favor, escribidme y contádmelo.

Espero que las disfrutéis! 







lunes, 3 de marzo de 2014

Nuevo: Postales Reinders de Favole - Reinders Favole Postkarten

Buenas noticias, compañeros coleccionistas! Hoy he recibido algo que llevaba tiempo buscando y me ha costado lo mío. Son las postales alemanas de Favole! Editadas por Reinders Posters (ahora lo sé XD). Espero poder hacer un post más extenso sobre el tema a lo largo de la tarde, pero, de momento, aquí os dejo este adelanto.

Nos vemos!